El hombre fue localizado tirado en el piso de un pasillo de un inmueble; hay dos personas detenidas
Redacción
VILLA JUÁREZ, Sin.- Un jornalero agrícola originario de Guerrero murió la madrugada de este viernes en una “cuartería “tras una riña registrada entre varias personas en convivio.
El hombre fue localizado tirado en el piso de un pasillo de un inmueble localizado en la calle Ignacio Manuel Altamirano y avenida Segunda, de la colonia Popular.
Hay dos personas detenidas presuntamente responsables del crimen. Al sitio llegaron elementos de la Fiscalía General del Estado para las investigaciones.
Las denominadas cuartería o zonas departamentales para jornaleros agrícolas son un foco frecuente de problemas en una ciudad que recibe a más de 10 mil personas cada año. Muchos de ellos terminan radicando en la ciudad de manera permanente.







