Los tres fallecidos se encontraban platicando a bordo del automóvil cuando hasta ellos llegaron sujetos desconocidos en un vehículo y les dispararon
Redacción
LOS MOCHIS, Sin.- Tres personas fueron ejecutadas la noche de este viernes cuando se encontraban en un automóvil en las inmediaciones del fraccionamiento Fuentes 2000 de esta ciudad.
La noche fue interrumpida para los vecinos del fraccionamiento mencionado cuando se escucharon varias detonaciones de arma de fuego, por lo que dieron aviso a las autoridades correspondientes a través del 911, informó el diario digital Altavoz, con sede en esa ciudad.
Fueron policías municipales que acudieron al reporte quienes localizaron a dos personas sin vida tiradas a un costado de un automóvil Nissan Versa color guinda por la calle Paúl Harris casi esquina con Alfonso Corona con el motor aún prendido; y a dos cuadras, sobre la calle Canseco esquina con Roberto García, localizaron otra más, la cual quedó recargada sobre un árbol.
Según el medio con datos obtenidos indican que los tres fallecidos se encontraban platicando a bordo del automóvil cuando hasta ellos llegaron sujetos desconocidos en un vehículo y les dispararon quitándoles la vida, mientras uno alcanzó a correr sólo para ser alcanzado y asesinado a dos cuadras del lugar.
Luego de realizar la ejecución, los sujetos se retiraron con rumbo desconocido, por lo que se montó un fuerte operativo de búsqueda por parte de las autoridades, conformado por elementos de la Policía Municipal, Estatal y de la Fiscalía General del Estado, para tratar de localizar a los atacantes que según testigos viajaban en un automóvil color blanco, por lo que se detuvieron algunas unidades de este color durante este efectivo.
El lugar fue acordonado mientras personal del área de Investigación y Periciales realizaba su trabajo de recopilación de evidencia y las entrevistas correspondientes.
El levantamiento de los cuerpos corrió a cargo de personal de una funeraria local, donde fueron trasladados para que se les practiquen la necropsia de ley, ya que hasta el momento se desconoce su identidad.
Cabe señalar que horas antes de este ataque se habían reportado algunos vehículos con gente armada por varios sectores de la ciudad a través del 911, sobre todo para el lado de la colonia Jiquilpan, por la altura de dos conocidos supermercados, citó Altavoz.
Con información de Altavoz





