22.1 C
New York
miércoles, diciembre 17, 2025
Reporte18
Reporte18
Reporte18

Asesinan con arma blanca a velador de la Grecia, Culiacán

El cuerpo quedé tendido en la banqueta boca arriba con heridas contundentes en tórax, cuello y brazos

Redacción

CULIACÁN, Sin.- Una persona de oficio velador fue asesinada con arma blanca la mañana de hoy domingo en la colonia Grecia, ubicada en el sector Villa Universidad.

Los hechos sucedieron a las 07:00 horas a las afueras del taller mecánico en el que laboraba, ubicado por la avenida Universo entre las calles Aquiles y Jano del asentamiento ya mencionado.

Datos proporcionados por las autoridades indican que la víctima respondía en vida al nombre de Rosario a quien apodaban “El Chayo”, quien tenía su domicilio muy cerca del lugar de los hechos de entre 60 a 65 años de edad.

El cuerpo de la víctima quedó tendido boca arriba con heridas contundentes en tórax, cuello y con los brazos extendidos en la banqueta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimos artículos