La niña recibió las mordidas en el rostro por lo que fue trasladada de inmediato en un vehículo particular
Redacción
CULIACÁN, Sin.- La noche de este jueves una niña de aproximadamente un año siete meses de edad fue atacada por un perro pitbull en el fraccionamiento Los Ángeles y fue trasladada de inmediato al Hospital Pediátrico de Sinaloa.
Los hechos se registraron en el cruce de la calle El Toro y el bulevar California de dicho fraccionamiento donde por el momento se desconoce cómo sucedieron los hechos.
La niña recibió las mordidas en el rostro por lo que fue trasladada de inmediato en un vehículo particular a la sala de urgencias del Hospital Pediátrico hasta donde llegaron autoridades para entrevistar a los familiares y recabar información sobre lo sucedido.







