22.1 C
New York
sábado, diciembre 13, 2025
Reporte18
Reporte18
Reporte18
Reporte18
Reporte18

Atacan funeraria en el Zapata; hay 3 heridos

Las víctimas cuando se encontraban en la entrada principal de la funeraria San Martín ubicada sobre el bulevar Emiliano Zapata en la colonia Guadalupe

Redacción

CULIACÁN, Sin.- Ataque a balazos afuera de una funeraria sobre el bulevar Emiliano Zapata la noche de este sábado deja un saldo de tres personas heridas.

Tres personas resultaron heridas de bala luego de que fueran atacadas a balazos cuando se encontraban en la entrada principal de la funeraria San Martín ubicada sobre el bulevar Emiliano Zapata en la colonia Guadalupe.

Al parecer hombres armados que viajaban en un vehículo dispararon en repetidas ocasiones en contra de las personas, testigos dieron aviso a las autoridades.

El lugar rápidamente se llenó de policías de diferentes corporaciones así como paramédicos que atendieron a los tres heridos y los trasladaron a un hospital, la vialidad fue cerrada ya que sobre el pavimento quedaron decenas de casquillos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimos artículos