Los dos fueron llevados a la clínica del IMSS Culiacán en estado considerado grave
Redacción
CULIACÁN, Sin.- Dos menores que viajaban en una motocicleta fueron atropellados esta tarde noche en la carretera Culiacan-Navolato a la altura del fraccionamiento Santa Rocio.
Los dos fueron llevados a la clínica del IMSS Culiacán en estado considerado grave debido al impacto con severas contusiones, indicaron los informes preliminares.
Los dos jóvenes de aproximadamente 15 años de edad viajaban a bordo de una motocicleta color negra cuando en el retorno que se ubica en la entrada principal de fraccionamiento Santa Rocío fueron embestidos por al parecer una camioneta de la marca Ford la cual el conductor después de los hechos decidió darse a la fuga.
En el lugar quedaron los dos jóvenes tirados sobre el pavimento y fueron automovilistas los que dieron aviso a las autoridades.
Rápidamente arribaron paramédico de Cruz Roja quienes encontraron a uno de los jóvenes inconsciente, mientras que el segundo presentaba un traumatismo craneoencefálico por lo que rápido fueron trasladados a un hospital.
Agentes de Tránsito arribaron al lugar del accidente y posteriormente se dirigieron al hospital para tratar de recabar información con los afectados.







