22.1 C
New York
viernes, diciembre 5, 2025
Reporte18
Reporte18
Reporte18
Reporte18
Reporte18

Aún hay 9 bloqueos en Culiacán y conato de fuga en penal

Reporta SSP heridos a siete policías estatales sin especificar su gravedad, además de confirmar la existencia también de personal militar lesionados

Redacción

CULIACÁN, Sin.- El secretario de Seguridad Pública en Sinaloa, Cristóbal Castañeda Camarillo, confirmó al mediodía de este jueves la presencia de bloqueos, 9 en Culiacán, 3 en Los Los Mochis y 6 al sur del estado.

Respecto a los hechos suscitados en el penal de Aguaruto donde se observaban fumarolas que salían desde el interior y fue atribuido a la quema de basura, finalmente afirmó que fue un conato de fuga que fue controlado.

“No se presentó ningún incidente. No se presentaron pérdidas de vida aún”, dijo.

El jefe policiaco refirió heridos a siete policías estatales sin especificar su gravedad, además de confirmar la existencia también de personal militar lesionados.

Heridos siete policías estatales sin especificar su gravedad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimos artículos