22.1 C
New York
viernes, enero 30, 2026

Cae el SS, líder de célula ligado a los Beltrán Leyva

Es detenido junto con un hombre que lo acompañaba, el cual realizaba funciones de escolta

Redacción

CIUDAD DE MÉXICO.- Resultado de trabajos de inteligencia e investigación, elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Defensa), Secretaría de Marina (Semar), Fiscalía General de la República (FGR), Guardia Nacional (GN) y Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) detuvieron a Saúl “N”, identificado como líder de una célula delictiva y a su jefe de escoltas, en Tijuana, Baja California. 

Las acciones de vigilancia y seguimiento realizadas en la región permitieron identificar un domicilio donde se resguardaba Saúl “N”, por lo que se intensificaron las acciones operativas en la zona, donde tras ser interceptado y verificar su identidad, fue detenido junto con un hombre que lo acompañaba, el cual realizaba funciones de escolta. También se aseguraron armas de fuego, dosis de droga, teléfonos celulares y el inmueble donde se resguardaban.

A los detenidos se les informaron sus derechos de ley y junto con lo asegurado fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien definirá su situación legal y continuará con las indagatorias subsecuentes. 

Cabe señalar a Saúl “N” se le relaciona con el trasiego de droga hacia Estados Unidos. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimos artículos