22.1 C
New York
sábado, diciembre 13, 2025
Reporte18
Reporte18
Reporte18
Reporte18
Reporte18

Cae en Baila con auto robado horas antes en Costa Rica

El sujeto intentó darse a la fuga, pero le dieron alcance

Redacción

CULIACÁN, Sin.- Los hechos se dieron cuando policías preventivos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal realizaban recorridos de vigilancia en el Ejido Tierra y Libertad 1, de la sindicatura de Baila, y en el panteón de dicho sector observaron un hombre de complexión robusta que vestía camisa color azul, y pantalón de mezclilla, quien estaba recargado en una camioneta Ford, color beige con café, la cual coincidía con las características de un vehículo reportado como robado momentos antes.

Al notar la presencia de los uniformados, el hombre tomó una actitud evasiva retirándose de manera apresurada a bordo de la unidad en mención, por lo que iniciaron su persecución.

Fue 20 metros más adelante que lograron detuviera la marcha del automotor, y procedieron a realizarle una revisión con previa autorización a quien dijo llamarse Josué Conrrado “N” de 30 años de edad, no encontrándole objeto ilícito a su persona.

Se realizó una inspección al vehículo en que viajaba, un Ford modelo 84 color café tipo pick-up y, al solicitar información vía radio sobre este, les fue informado que cuenta con reporte de robo en la sindicatura de Costa Rica, por lo que ante la situación fue detenido y puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimos artículos