22.1 C
New York
viernes, diciembre 5, 2025
Reporte18
Reporte18
Reporte18
Reporte18
Reporte18

Caen postes de CFE en Altata; llegan 300 técnicos

 

Una brigada de 315 técnicos de la Comisión Federal de Electricidad, procedentes de Hermosillo, Sonora, ya se encuentra atendiendo esta situación

Redacción

CULIACÁN, Sin.- En cuanto a los daños, el reporte que se tiene al momento es la caída de postes de energía eléctrica en Altata y Nuevo Altata.

Una brigada de 315 técnicos de la Comisión Federal de Electricidad, procedentes de Hermosillo, Sonora, ya se encuentra atendiendo esta situación.

Se prevé que para la tarde de este mismo lunes quede reestablecido el servicio, al igual que en un sector de Los Mochis, donde también fueron derribados algunos postes.

“Por ahí tengo un reporte de 375 familias y luego me dieron otro de 400 y tantos”, informó el gobernador Rubén Rocha Moya.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimos artículos