El mexicano conservó sus títulos y le quitó el invicto al estadounidense en la T-Mobile Arena de Las Vegas
Redacción
CIUDAD DE MÉXICO.- El boxeador mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez volvió a demostrar por qué es el mejor libra por libra del mundo. Esto luego de conseguir una nueva victoria en su gran carrera como profesional. La víctima ahora ha sido el estadounidense, Jermell Charlo, en la noche de este sábado 30 de septiembre en Las Vegas.
En una intensa batalla sobre el ring, Canelo demostró su poderío, experiencia y contundencia sobre un rival que se mostró complicado, pero que al final tuvo que ceder ante la celebración de las miles de personas que se dieron cita en las instalaciones de la T-Mobile Arena, de Las Vegas, Nevada, Estados Unidos.
El resultado final de la velada ha dejado a Álvarez Barragán con la victoria, después de los 12 rounds pactados, por decisión unánime. Las tarjetas fueron favorables al Canelo por 118-109.
Canelo sigue reinando en CMB, AMB, FIB y OMB
Gracias a esta victoria, Álvarez se ha consolidado como campeón indiscutido de los pesos supermedianos, por lo que conserva los cuatro cinturones que se pusieron en juego.
Se trata de los de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), la Federación Internacional de Boxeo (FIB), el Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y la Organización Mundial de Boxeo (OMB).
Cabe destacar que, con este triunfo, Canelo también logró quitarle el invicto a Charlo. Y es que el de Estados Unidos llevaba 35 victorias con 19 nocauts, por lo que ahora tendrá que sumarle un revés a su trayectoria como pugilista profesional.
Con información de Marca







