La artista y la estrella de baloncesto disfrutaron de una cena juntos en el restaurante Novikov Restaurant & Bar
Redacción
CIUDAD DE MÉXICO.-Shakira le dio un giro total a su realidad y le apostó a un cambio dentro de su vida, mudándose a Miami, Estados Unidos, para arrancar de cero. La colombiana apostó por una dinámica diferente a la que llevaba en España, por lo que viajó con sus hijos, se reencontró con sus conocidos y le abrió la puerta a nuevas oportunidades emocionales y profesionales.
El famoso medio británico indicó que la artista y la estrella de baloncesto disfrutaron de una cena juntos en el restaurante Novikov Restaurant & Bar, ubicado en Londres.
La colombiana y el estadounidense, supuestamente, hicieron todo lo posible por pasar desapercibidos y permanecer “bajo el radar”, al punto de que habrían llegado por separado y con algunos minutos de diferencia más allá de las 10:00 p. m. El Daily Mail apuntó que la química tuvo que ser muy grande, ya que permanecieron en el sitio hasta casi la 1:30 a. m. antes de tomar caminos separados.
El portal afirmó que el testigo comentó que “el esquema de seguridad ayudó al coche con chofer de la cantante para salir por la salida de emergencias del restaurante”. La fuente habría notado que todo fue muy ameno, por lo que ambas celebridades pidieron sushi y cócteles para ambientar el espacio.
Según se apreció en los contenidos, replicados por cuentas de fanáticos en redes sociales, Shakira optó por lucir un enterizo de mezclilla, un labial en tono rosa, unas sandalias de tacón y su característica melena suelta y con los rizos rubios. Por su parte, el deportista decidió lucir unos pantalones de terciopelo, unos zapatos deportivos blancos y una camiseta básica en tono negro, mientras llevaba una pañoleta en su cabeza y un reloj dorado.
Con información de Semana. Fotografía: Glamour