22.1 C
New York
viernes, diciembre 5, 2025
Reporte18
Reporte18
Reporte18
Reporte18
Reporte18

Capturan a objetivo prioritario en Culiacán

‘El Gordo’, coordinador de reclutamiento fue detenido en Culiacán: Harfuch durante visita en Sinaloa

Redacción

CULIACÁN, Sin.- El Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana del gobierno federal, Omar García Harfuch informó que este sábado 19 de julio se logró la detención en Culiacán de José Manuel ‘N’ y un grupo de 7 personas más.

Al hacer un recuento de los resultados y acciones que se han llevado a cabo desde el pasado mes de septiembre en Sinaloa, García Harfuch dijo que José Manuel ‘N’, alias “Mono Canelo” y/o “El Gordo” es considerado un importante generador de violencia en la entidad.

“Es considerado generador de violencia en Culiacán y responsable de reclutar personal y coordinar homicidios y saqueos del grupo rival”, dijo.

A este grupo se les aseguró también armas de fuego, narcóticos y vehículos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimos artículos