En la colonia Renato Vega Amador y colonia Sinaloa
Redacción
COSTA RICA.- Un domicilio que se ubica por la calle Cerro de la Campana entre Sierra de Cosalá y Río Choix fue asegurado y cateado por elementos de la Marina y de la Fiscalía General de la República en la colonia Renato Vega Amador de la sindicatura de Costa Rica.
Fue en las primeras horas de esta mañana que vecinos se percataron que los elementos estaban postrados sobre la calle y prohibiendo el paso a toda persona que intentaba pasar por el lugar.
Se aprecia que es un domicilio de fachada color blanca donde los elementos de la FGR están realizando el cateo mientras los elementos de la marina se encuentran en los extremos de la calle ya mencionada.
Por el momento se desconoce si durante el operativo se logró la detención de alguna persona o si en el interior del domicilio se encontró algo ilícito.
Un segundo domicilio es cateado en la colonia Sinaloa en un domicilio ubicado por la calle Navolato, entre Costa Rica y El Fuerte.
De la misma manera de está en espera de información por parte de las autoridades ya que por el momento se desconoce si hay personas detenidas o sí se logró asegurar algo ilícito en su interior.







