La vivienda intervenida se localiza sobre la calle Mina Plomosa en las inmediaciones de la avenida Álvaro Obregón
Redacción
CULIACÁN, Sin. Una segunda vivienda ahora en la colonia 22 de Diciembre fue cateada por elementos de la Fiscalía General del Estado de Sinaloa la mañana de este domingo, esto como parte de las investigaciones por el asesinato de dos agentes de tránsito ocurrido el pasado viernes.
El operativo fue encabezado por el Ministerio Público, con apoyo de peritos y policías investigadores, quienes dieron cumplimiento a una orden judicial emitida por un Juez del fuero común.
La vivienda intervenida se localiza sobre la calle Mina Plomosa en las inmediaciones de la avenida Álvaro Obregón y en el lugar se observan al menos dos vehículos, aunque se desconoce que otros objetos o indicios se hayan localizado al interior del domicilio, ya que el cateo sigue en curso.
Todo lo asegurado quedará bajo resguardo del Ministerio Público y será integrado a la carpeta de investigación correspondiente. Se espera que en los próximos días, la autoridad competente dé a conocer los resultados oficiales de esta diligencia.







