Este sábado enfrentará a Cruz Azul en el Clausura mexicano
Redacción
CIUDAD DE MÉXICO.- Varios centenares de aficionados de las Chivas del Guadalajara protagonizaron actos de violencia en el hotel de concentración del equipo en la Ciudad de México, donde este sábado enfrentará a Cruz Azul en el Clausura mexicano.
“Pongan huevos los de Chivas, que mañana cueste lo que cueste tenemos que ganar”, repitieron los seguidores con tambores, después de lo cual encararon a los jugadores que salieron a la entrada de la instalación a firmar autógrafos, reportó el López-Dóriga Digital.
Esta noche nuestros jugadores que viajaron a CDMX para el partido ante Cruz Azul, bajaron al lobby del hotel de concentración para atender a la afición que clamaba por ser escuchada.
Con mucha pena, vimos cómo la violencia se hizo presente poniendo en riesgo nuestra seguridad. pic.twitter.com/EI9zozEZT1
— CHIVAS (@Chivas) April 16, 2022
Mentadas de madre, ofensas y reclamos subieron de tono; los futbolistas regresaron al interior del hotel, mientras los seguidores del conjunto lanzaron latas de cerveza, indicó el diario digital capitalino.
El climax llegó cuando algunos de los simpatizantes del Guadalajara tumbaron la valla de seguridad, rompieron vidrios y entraron al interior del hotel.
Algunos aficionados de @Chivas tiraron el cerco de seguridad para intentar increpar y agredir a los jugadores del rebaño
Rompieron los vidrios de la entrada del hotel de concentración @ESPNmx @futpicante pic.twitter.com/X4Z8tiGhrC
— CESAR CABALLERO (@ccaballero10) April 16, 2022
Los actos violentos sucedieron 40 días después de que una pelea campal entre los aficionados de Atlas y Querétaro provocó la suspensión del partido de la jornada nueve, después de lo cual la Federación Mexicana de Fútbol determinó medidas, como vetar a la barra del Querétaro y la de los equipos visitantes.
El Guadalajara perdió el pasado miércoles 1-3 con los Rayados de Monterrey, lo cual mantuvo al equipo, uno de los dos más emblemáticos de la liga, en el 15 lugar.







