22.1 C
New York
viernes, diciembre 5, 2025
Reporte18
Reporte18
Reporte18
Reporte18
Reporte18

Cerca Bukele todo un estado para ‘cazar’ pandilleros

Su labor será evitar la salida del departamento y cortar todas las líneas de suministro de los ‘grupos terroristas’

Redacción

SAN SALVADOR.- El presidente Nayib Bukele, anunció que desde esta madrugada, 7 mil soldados y mil policías han establecido un cerco de seguridad alrededor de todo el departamento de Cabañas.

De acuerdo al mandatario, su objetivo será evitar la salida de pandilleros del departamento y cortar todas las líneas de suministro de los grupos terroristas.

“En las últimas semanas y producto de nuestra guerra contra pandillas, Cabañas se ha convertido en el lugar con mayor número de células terroristas, que han llegado ahí buscando sus áreas rurales para ocultarse”, informó.

De igual manera dijo que el cerco se mantendrá mientras los operativos puedan extraer a todos los pandilleros. El despliegue garantiza aún más la seguridad de la zona y no se levantará hasta dar con todos los delincuentes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimos artículos