22.1 C
New York
viernes, diciembre 5, 2025
Reporte18
Reporte18
Reporte18
Reporte18
Reporte18

Cerrado al público el Parque Acuático

Esta medida preventiva es para reducir riesgos en las familias que tradicionalmente acuden a este espacio recreativo

Redacción

CULIACÁN, Sin.- Como parte de los protocolos de prevención y seguridad para las familias culiacanenses, el personal de la Coordinación Municipal de Protección Civil procedió a cerrar al público el Parque Acuático.

Esta medida preventiva es para reducir riesgos en las familias que tradicionalmente acuden a este espacio recreativo, debido al aumento del nivel de agua de los ríos Tamazula y Humaya.

Conforme transcurra la noche incrementará la probabilidad de lluvias, principalmente, en municipios del norte, centro y zonas de montaña.

Después del último trueno, espera al menos 30 minutos antes de volver a tus actividades al aire libre. Los rayos pueden caer incluso después de que deje de llover.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimos artículos