La medida se mantendrá hasta que culminen las fiestas navideñas, estará cerrada entre Domingo Rubí y Juan Carrasco
Redacción
CULIACÁN, Sin.- La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal le informa a la ciudadanía que a partir del día de hoy y hasta que culminen las fiestas navideñas, estará cerrada a la circulación la calle Hidalgo entre Rubí y Carrasco (a un costado del mercado Garmendia).
La calle Hidalgo entre Morelos y Rubí se cerrará a la circulación por periodos alternados de tiempo, de acuerdo al flujo peatonal, esto para garantizar la seguridad de los transeúntes que acuden al primer cuadro de la ciudad a realizar sus compras.
Por lo que se recomienda a los conductores tomar la calle Morelos al norte, la Rubí al sur, Juárez, Ángel Flores y Rosales como vías alternas de circulación para transitar a sus destinos.
Durante esta temporada el flujo vehicular se incrementa en el primer cuadro de la ciudad y es importante que se tomen las debidas previsiones para evitar accidentes como lo es: cruzar siempre por las esquinas, tomar a los pequeños de la mano y no perderlos de vista y utilizar el trasporte público como un medio alternativo de trasporte.