Cerrarán la Rodolfo G. Robles en el Centro

0
4

Continúan las obras de reencarpetado; este martes 4 de marzo a partir de las 7:00 horas

Redacción

CULIACÁN, Sin.- Con el objetivo de mejorar las condiciones de las vialidades en la ciudad, el Ayuntamiento de Culiacán informa a la ciudadanía que continúan las obras de reencarpetado.

Para este martes 4 de marzo a partir de las 7:00 horas se realizarán trabajos en la avenida Rodolfo G. Robles, en el tramo comprendido entre calle Miguel Hidalgo y calle Benito Juárez.

Ante estas obras, se recomienda a los conductores tomar precauciones y utilizar otras vías para evitar congestionamientos en la zona y facilitar el flujo vehicular.

El Gobierno Municipal seguirá replicando dichas acciones para ofrecer calles más dignas y en mejores condiciones, reafirmando su compromiso con el bienestar y la movilidad de los culiacanenses.

Del mismo modo, la Secretaría de Obras y Servicios Públicos del municipio dará a conocer por medios oficiales sobre los futuros cierres de calles para prevenir a la población y evitar incidentes.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here