Tras siete años juntos mi ciclo con el equipo llegará a su fin al término de la temporada, señala
Redacción
CIUDAD DE MÉXICO.- Se cierra un ciclo para el piloto mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez, quien este miércoles anunció a través de un comunicado que al término de la presente temporada (2020) saldrá de la escudería Racing Point, que el próximo año correrá en la Fórmula 1 bajo el nombre de Aston Martin.
“Todo tiene siempre un principio y un final, y tras siete años juntos mi ciclo con el equipo llegará a su fin al término de la temporada […] En lo personal duele porque aposté mucho por el equipo en momentos muy difíciles; se logró salir adelante y me siento muy orgulloso de haber salvado el trabajo de muchos de mis compañeros”.
“Me quedo con los recuerdos de los grandes momentos que vivimos juntos, las amistades y la satisfacción de siempre haber dado lo mejor de mí”, señala Checo Pérez en parte del comunicado.
Tengo algo que anunciarles…
¡Gracias por su apoyo todo este tiempo!I have something to announce to you…
Thank you for your support all these years!#NeverGiveUp pic.twitter.com/4qN9U6Cg1L— Sergio Pérez (@SChecoPerez) September 9, 2020
SIN UN PLAN B
El mexicano, quien llegó a Racing Point hace siete años cuando la escudería se llamaba Force India, señaló aún no tiene algún “plan B” para cuando termine la temporada, sin embargo, asegura que su idea es mantenerse en el máximo circuito del automovilismo siempre y cuando se le presente un proyecto que lo “motive a seguir dando el cien por ciento en cada vuelta”.
“Agradezco a cada uno de ustedes que han estado conmigo a lo largo de estos 10 años. A mi familia, que siempre ha estado presente apoyándome en las buenas y en las malas. A todos los patrocinadores que han creído en mí, a mi staff y a Dios, que me bendijo con la oportunidad de vivir esta increíble aventura llamada F1″, agrega el piloto tapatío quien también dijo espera tener pronto “buenas noticias”.
En los agradecimientos, Checo no se olvidó de mencionar a Vijay Mallya, quien fuera director de Force India cuando él llegó al equipo en el 2014 tras un deslucido paso por McLaren y con quien tuvo una gran relación, asimismo, le deseó éxito al nuevo directivo de la escudería, Lawrence Stroll.
“A la actual administración, a cargo de Lawrence Stroll, le deseo el mejor de los éxitos en lo que viene, en especial con el proyecto de Aston Martin”, agregó.
Con información de Marca