El occiso fue identificado en el lugar con el nombre de José Luis Trinidad, quien tenía 37 años, era originario de Mazatlán
Redacción
NAVOLATO, Sin.- Por balazos que sufrió en diferentes partes del cuerpo durante una persecución y ataque a balazos por gatilleros el conductor de una camioneta falleció esta mañana en la sindicatura de Altata en el municipio de Navolato
El occiso fue identificado en el lugar con el nombre de José Luis Trinidad, quien tenía 37 años, era originario de Mazatlán, pero tenía su domicilio temporal en la sindicatura antes mencionada.
Esta persona conducía una camioneta Lincoln negra en la que se trasladaba por la calle Teófilo Noris donde fue interceptado por hombres armados que le dispararpn en repetidas ocasiones y para tratar de resguardarse ingresó a una casa junto con la camioneta, pero fue asesinado.
El cadáver quedó en el asiento del lado del conductor y policías municipales, así como marinos atendieron al reporte que recibieron en el servicio de emergencia sobre el asesinato y confirmaron que el hombre estaba sin vida.
Despues solicitaron el apoyo de personal de la autoridad investigadora para que iniciara el trabajo de campo y el cuerpo fue retirado al Semefo.







