El chofer que provocó una carambola salió ileso; dos hombres que cayeron a un canal fueron llevados a un hospital
Redacción
CULIACÁN, Sin.- El chofer de una camioneta que circulaba de sur a norte por el bulevar Jesús Kumate a la altura de la Feria Ganadera se pasó un alto de semáforo provocando un accidente que dejó cinco heridos, entre ellos dos mujeres y un niño, miembros de una familia.
El chofer que provocó una carambola salió ileso, según datos de los cuerpos de rescate.
En el lugar fueron atendidos tres miembros de una familia que viajaban en un auto compacto. Una mujer de nombre Nadia López de 41 años y Brenda Aispuro de 18 años, mientras que el menor fue identificado como César Arturo Aispuro de 13 años.
Los heridos trasladados a un hospital cercano sin heridas de gravedad son Jesús Paez de 53 años y Salvador Rivera de 41 años, quienes viajaban en una urban repartidora de dulces.
El accidente ocurrió a las 06:40 de la mañana cuando una camioneta estaquitas impacto inicialmente a otra camioneta que circulaba en el mismo sentido de sur a norte pasándose el semáforo y posteriormente golpeó a la camioneta repartidora de dulces que circulaba de norte a sur, la cual finalmente impactó al vehículo donde viajaba los tres miembros de una familia que también circulaban de norte a sur.
El hombre que provocó el accidente se dio a la fuga tras minutos de permanecer en el lugar, pero fue capturado metros más tarde por elementos de la Policía Municipal.