Cierra Chihuahua bares e impone ‘ley seca’ por brote de COVID-19

0
34

A partir de este 28 de diciembre y hasta el Día de Reyes esta medida restrictiva estará en vigor

Redacción

CHIHUAHUA, Chih.- Como consecuencia del aumento de casos de COVID-19, la Secretaría de Salud determinó que una de las medidas más efectivas será la prohibición de venta de alcohol, así como el cierre de bares para las festividades de año nuevo, con el fin de mitigar la pandemia en este fin de año.

Según informaron las autoridades de Gobernación estatal a partir de este día 28 de diciembre y hasta el día de Reyes esta medida restrictiva entrará en vigor, con el fin de que haya menos reuniones en las que las personas no se cuiden, y los festejos se realicen sólo en familia, informó el Diario de Chihuahua.

“Con la medida buscamos que haya menos fiestas en fin de año e incluso cortar a la mitad el conocido maratón Guadalupe-Reyes, por eso es que aplicamos la prohibición hasta el día seis de enero”, detallaron las autoridades de gobernación.

Además de ello se enfatizó que en este Día de los Inocentes, no hay que creer en todo lo que se dice y evitar caer en alguna de las tradicionales bromas como esta noticia.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here