El proyecto que beneficia a las siete sindicaturas abarca un monto de 40 millones de pesos
Redacción
ALTATA, Sin.- El gobierno municipal y la Junta de Agua Potable y Alcantarillado en Navolato cerraron este viernes el plan integral de rehabilitación de la red de agua potable del municipio que abarcó 58 proyectos por un monto de 40 millones de pesos.
El banderazo final se dio en el puerto de Altata con el inicio la obra de rehabilitación de la infraestructura electromecánica y eléctrica de cárcamo de rebombeo de aguas residuales.
Ante la presencia de los vecinos beneficiados de esta sindicatura, el alcalde de Navolato, Rigoberto Valenzuela Medina, se dijo satisfecho de aportar a Navolato un legado en materia de infraestructura pública sin precedente en la historia reciente.
“Los invitamos a cuidar estas obras que son para ustedes, todo esto es de ustedes, hay que tratar de cuidarlo como debe de ser para que nos dure más”, resaltó a las siete sindicaturas.
La obra de rehabilitación de la infraestructura electromecánica y eléctrica de cárcamo de rebombeo de aguas residuales de Altara contará con una inversión total de 412 mil 209 pesos, instalando dos bombas sumergibles para aguas negras, beneficiando así a 600 habitantes de la sindicatura.