Esto tras un intento del chofer de una unidad sedán por esquivar una alcantarilla, ponchándose e impactándose contra el túnel
Redacción
DURANGO, Dgo.- Este viernes la carretera Mazatlán-Durango fue cerrada a la circulación vial después de que un automóvil se incendiara dejando una persona muerta y cuatro más heridos.
Esto tras un intento del chofer de una unidad sedán pretendía esquivar una alcantarilla y terminó ponchándose una llanta en el túnel Piedra Colorada ubicado en el kilómetro 140, pasando el puente Baluarte.
El vehículo terminó impactándose contra la pared del túnel y finalmente se incendió, según los reportes preliminares destacados por El Siglo de Durango.
Fueron otros automovilistas y policías estatales quienes auxiliaron a los ocupantes del vehículo, aunque el conductor, quien quedó atrapado, falleció carbonizado, detalló el rotativo.
Éste fue identificado como José Alberto García Méndez, de 50 años, mientras que los lesionados responden al nombre de Gabriela Camargo Carrea, esposa del conductor; y Carlos Armando, Daniel Alberto y Areli Alessandra, los otros ocupantes heridos.