Otro que ‘muerde el polvo’ en taquería cara
Redacción
En redes sociales un hombre se hizo viral tras publicar lo que gastó en una taquería de Guanajuato.
De acuerdo con Henry Berger tras acudir a la “Taquería El Norteño” y consumir cinco tacos y seis refrescos, terminó pagando una cuenta de mil 135 pesos, publicó El Diario.
Según la fotografía del ticket del negocio mostrada por el usuario, cada taco costaba 165 pesos, mientras que los refrescos valían 35 pesos cada uno. Además, también se le cobró un 10% por el servicio.
Tras lo narrado, Henry recomendó que cuando vayan a comer a algún lugar no olviden preguntar los precios.
No olviden preguntar costos antes de comprar porque luego sacan hasta los ojos!!! Alv!!!”, escribió.
Varias personas que comentaron el post, señalaron que es común que en los restaurantes haya menús con los productos y sus precios, aunque mencionaron que pagar entre 100 y 200 pesos por taco, si bien son grandes, no deberían costar tanto.
Otras personas indicaron que los altos precios en este tipo de restaurantes tienen ya varios años, sin embargo continúan porque nadie ha denunciado el caso a la Profeco, además de que por ley se deben tener los precios a la vista de los consumidores, cosa que al parecer no pasó en este caso.
El periódico señaló que no obstante, hubo usuarios que afirmaron que lo consumido por el cliente fue más, pues en realidad algunos pedidos eran de 10 tacos y no de uno.