Incluidos adultos mayores y niños están a la intemperie en espera que la empresa que les vendió los boletos les proporcione autobús o la devolución del pago
Jorge Quevedo
VILLA JUÁREZ, Sin.- Casi 100 jornaleros agrícolas y otros clientes quedaron varados desde las primeras horas de este domingo en el Centro de Villa Juárez al registrar empresa de transportes una sobreventa de boletos con destino al sur del país.
Originarios de varias entidades, incluidos adultos mayores y niños están a la intemperie en espera que la empresa que les vendió los boletos les proporcione autobús o la devolución del pago del boleto.
La síndica de Villa Juárez, Luz María Vega, indicó que ante la situación que se ha vuelto “costumbre” por parte de ésta y otras compañías, los usuarios podrían ser enviados esta noche como respuesta inmediata al albergue municipal.
Urgió la intervención de las autoridades estatales en materia de transporte y a las autoridades federales del consumidor en poner fin a esta problemática que tiene años, sólo que en esta ocasión, la magnitud del problema es mayúsculo.
Por lo pronto hay sólo una de unidad de transporte que podría satisfacer la demanda de 45 pasajeros. Se desconoce el nombre de la empresa que ofrece este servicio ya que las unidades presuntamente no presentan formalidad en la oferta.