No se robará la tranquilidad del municipio, dice a una semana de las balaceras del pasado jueves
Redacción
CULIACÁN, Sin.- Para demostrar que Culiacán está en pie la noche de este jueves se llevó a cabo la “callejoneada blanca” con júbilo de la música de banda y personajes emblemáticos de la vida capitalina.
El presidente municipal, Jesús Estrada Ferreiro, reiteró que la ciudad puede ser visitada sin problema alguno y sus habitantes han retomado sus actividades de manera normal, pues los hechos que se registraron recientemente son meramente circunstanciales.
Precisó que la presencia de más de mil elementos de seguridad, brinda mayor certeza de que ninguno de estos sucesos volverá a repetirse y no se robará la tranquilidad del municipio.
“Lo cotidiano aquí es el trabajo, es el deporte, es la cultura, es la alegría, es la gente buena, es la gente de paz, Culiacán y México están en paz”, aseveró.
El recorrido dio inicio en el Puente Bimodal y continuó por la calle Gral. Antonio Rosales con un gran contingente de personas vestidas de color blanco que, al ritmo de la banda marcharon y bailaron con gran alegría dando muestra de la calidez y buen humor.

“Este es el Culiacán en paz, alegre, este es el Culiacán que está de pie siempre, la forma de vida cotidiana de esta ciudad es esta, la alegría, el trabajo, el estudio, la convivencia familiar”, expresó el mandatario al concluir el recorrido en la Av. Jesús Andrade donde además se conmemoró el octavo aniversario del Paseo de las Artes.

La Orquesta Sinfónica Sinaloa de las Artes, ofreció un magno concierto en el Teatro Pablo de Villavicencio con piezas clásicas que fueron disfrutadas por los asistentes.





