Lo mismo aplicará también a quienes trasgredan la ley utilizando objetos para apartar lugares de estacionamiento, informó la dependencia en un comunicado
Redacción
CULIACÁN, Sin.- La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Culiacán advirtió que los conductores que sean detectados conduciendo vehículos en estado de ebriedad durante el juego inaugural de la temporada de beisbol 2017-2018 serán retenidos y llevados a barandilla.
Lo mismo aplicará también a quienes trasgredan la ley utilizando objetos para apartar lugares de estacionamiento, informó la dependencia en un comunicado.
La corporación implementará un operativo que dará inicio a partir de las 15:00 horas y concluirá hasta que se retire el último espectador.
La Policía Municipal contará con la participación de 20 agentes y cinco patrullas, mismos que realizarán recorridos de supervisión a las afueras del inmueble deportivo; en la entrada y periferia, con el fin de inhibir conductas antisociales que pongan en peligro la integridad y patrimonio de los aficionados.
De igual manera, la Unidad de Vialidad y Tránsito colocará a 30 efectivos, cinco patrullas, dos grúas y siete motocicletas, mismos que vigilarán la perfecta circulación y actuar de los conductores.
La Unidad de Protección Civil Municipal, distribuirá para estas acciones de prevención a 12 elementos activos y 8 voluntarios, al igual que cuatro unidades, coordinados con Protección Civil Estatal, quienes serán los encargados del dispositivo a desarrollarse para garantizar la seguridad de los espectadores.