Seis reclusos que estaban privados de la libertad
Redacción
CUERNAVACA, Mor.- Al menos seis internos muertos, entre los que se encuentra un jefe del crimen organizado, confirmaron fuentes extraoficiales, luego de que por segundo día consecutivo se amotinaran los reos del penal de Atlacholoaya, debido a disputa por el control del penal.
Durante la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz, realizada en la 24 zona militar, el secretario de Gobierno, Pablo Ojeda Cárdenas, confirmó que en los hechos se tuvo la muerte de seis internos, y dos más heridos.
Dijo que se dieron cuenta tras el pase de lista, el faltante de seis reclusos que estaban privados de la libertad.
Por segundo día consecutivo, ‘arde’ Atlacholoaya… tras el amotinamiento de reos se reportan al menos 4 muertos y 15 heridos… pic.twitter.com/Wq35229qO4
— Ángel Salinas (@SalinasAngel) October 30, 2019
Aseguró que sobre los fallecidos, se logró identificarlos como José Manuel “N”, Roberto “N”, Lorenzo “N”, Vicente “N”, Néstor “N” y Raymundo Isidro “N”.
Aseguró que al interior del penal no existe autogobierno, pero sí reconoció disputas entre grupos rivales.
Asimismo, negó que Alexis, el hijo del Carrete haya muerto o esté herido.
Con información de Diario de Morelos. Fotografía: Excélsior







