Los familiares de la víctima ya fueron enterados y el hecho confirmado de manera extraoficial por una fuente de la Fiscalía General del Estado tras las pruebas de genética
Redacción
NAVOLATO, Sin.- De manera extraoficial una fuente cercana a la Fiscalía General del Estado confirmó que la joven encontrada muerta en medio de parcelas de cultivo en la localidad de La Michoacana el pasado jueves es la estudiante de la Preparatoria Navolato de las UAS, Jovana Sarahí de 16 años de edad.
De acuerdo a un medio local los familiares de la víctima ya fueron enterados y el hecho confirmado por a casi 48 horas de la aparición del cuerpo y tras las pruebas de genética.
El pasado 12 de octubre el cuerpo de Sarahí fue localizado a las 18:30 horas en parcelas a menos de un kilómetro de la carretera “La Vieja”. El cadáver llevaba puesta una playera del uniforme de la escuela, se localizó una libreta con su nombre, e incluso se presumió era ella por las características fisionómicas.
La joven estaba desaparecida desde el pasado 3 de octubre cuando fue vista por última vez a las afueras de una tienda de conveniencia ubicada frente a la Facultad de Contabilidad y Administración de la misma universidad, a unos metros del plantel donde estudiaba, en el fraccionamiento La Villita, al sur de la ciudad de Navolato.