El profe Quevedo (director de Desarrollo Social) pidió su baja en compañía de la coordinadora (de apoyos) Margot (Urrea Pérez); considera el caso un atropello tras 20 días sin respuesta oficial
Jorge Quevedo
NAVOLATO, Sin.- La jefa de Seguimiento de Inversión en el departamento de Desarrollo Social, Marlén Lozoya Rodríguez, fue destituida hace 20 días del cargo si notificarle la razón fundamental de su cese.
“El profe Quevedo (director de Desarrollo Social) pidió su baja en compañía de la coordinadora (de apoyos) Margot (Urrea Pérez).
“Pero por qué motivo, le dije (al Oficial Mayor). No fue ni por cuestión laboral, ni por cuestión política (respondió)”, comentó Lozoya al denunciar el caso considerarlo un atropello tras 20 días sin respuesta oficial.
“Desde hace 20 días se fueron alargando. Te vamos a dar de baja. Siempre no, siempre sí. Cuando ahí el Oficial Mayor determina que dice voy a dar de baja, da de baja y él no. Así me llevó.
“El profesor Quevedo me había dicho que me iba a dar derecho de réplica ante el personal de Desarrollo Social y nunca me lo dio”, acusando cuestiones personales más que por cuestión política de lo contrario, indicó, ya huberan dado de baja a mucho del personal del departamento que entró a laborar en la pasada administración.
Entre las personas a las que acudió y sin respuesta menciona a los regidores Juan Carlos Trapero del PRI; Sandra Cuevas del PAN; y Leonel Aguirre Meza del PAS.
Finalmente Lozoya solicita su reacomodo al cargo o una respuesta definitiva.