El ex cantante de One Direction había consumido cocaína y crack cuando murió el pasado 16 de octubre
Redacción
CIUDAD DE MÉXICO.- Los resultados de las pruebas de toxicológicas que se le practicaron a Liam Payne mostraron que el ex cantante de One Direction tenía múltiples drogas en su sistema en el momento de su trágica muerte.
Una autopsia parcial encontró que el cantante tenía sustancias como cocaína, crack y benzodiazepina, que es un tipo depresor, en su cuerpo cuando cayó y murió desde el balcón de un hotel en Buenos Aires, Argentina, el 16 de octubre, dijeron fuentes a ABC News este lunes.
En las pruebas también se encontraron “cocaína rosa”, una droga recreativa que generalmente mezcla metanfetamina, ketamina, MDMA y otras, según el medio. Además, en la habitación del hotel de Liam Payne se encontró un tubo de aluminio improvisado utilizado para ingerir las drogas, dijeron las fuentes.
El cantante murió la semana pasada tras caerse del balcón del tercer piso de su habitación en el Hotel CasaSur Palermo. Tenía 31 años. El cuerpo de la estrella del pop permanecerá en Argentina hasta que se complete la autopsia completa.
Las autoridades locales dijeron previamente a TMZ que creían que Payne había consumido “cristal”, una sustancia que “hace que los usuarios experimenten altibajos extremos, volviéndolos a menudo agresivos”.
Con información de Quién