De los fallecidos, cinco son delincuentes, un elemento de la Guardia Nacional, un custodio, un policía estatal y un civil
Jorge Quevedo
CULIACÁN, Sin.- Las balaceras registradas ayer en Culiacán dejaron como saldo final ocho personas muertas y 21 heridos, confirmó el gobierno federal.
De los ocho muertos, cinco son delincuentes, un elementos de la Guardia Nacional, un policía estatal y un civil fallecido, informó el secretario de la Defensa, Luis Crescencio Sandoval.
El secretario de Seguridad Pública del estado, Cristóbal Castañeda Camarillo, dijo que como balance oficial hay 21 lesionados.
Junto al gabinete de Seguridad en conferencia de prensa desde Culiacán, el secretario de Seguridad y Protección Ciudadana dijo que la seguridad en la ciudad sería reforzada en las próximas horas sin precisar el número de elementos que serían enviados a Culiacán.
Esta mañana Culiacán vive una tensa calma connsuspensión de clases, con algunas personas que apenas esta mañana salieron del refugio donde se encontraban resguardados desde la tarde de ayer.