22.1 C
New York
viernes, diciembre 5, 2025
Reporte18
Reporte18
Reporte18
Reporte18
Reporte18

Continúa Alvin como tormenta hacia BCS

Se localiza a las 10:00 horas 390 km al suroeste de Cabo Corrientes, Jalisco

Redacción

CIUDAD DE MÉXICO.- Los desprendimientos nubosos de la tormenta tropical Alvin, mantendrán vientos fuertes y oleaje elevado en el occidente y noroeste del país, pronosticándose lluvias fuertes a puntuales muy fuertes en Nayarit, Jalisco, Colima y Michoacán, además de chubascos en Baja California Sur y Sinaloa. 

Se localiza a las 10:00 horas 390 km al suroeste de Cabo Corrientes, Jalisco, y a 430 al sur de Cabo San Lucas, B.C.S., hacia el norte (350°) a 17 km/h con vientos sostenidos de 75km/h y rachas de 95 km/h.

Para las próximas horas, se pronostican lluvias puntuales muy fuertes (50 a 75 milímetros) en Jalisco, Colima y Michoacán; lluvias puntuales fuertes (25 a 50 milímetros) en Nayarit; así como lluvias e intervalos de chubascos (5 a 25 milímetros) en Baja California Sur y Sinaloa.

Las lluvias podrán estar acompañadas con descargas eléctricas; además de originar incremento en los niveles de ríos y arroyos, deslaves, encharcamientos e inundaciones en zonas bajas de los estados indicados.



DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimos artículos