Todos los casos están bajo control, de los que se hizo un llamado a ser responsables
Redacción
CIUDAD DE MÉXICO.- Hugo López-Gatell, subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, pidió evitar compras de pánico de cubrebocas, pues no sirve para contener la enfermedad.
“El miedo se difunde en forma epidémica, se contagia de persona a persona también por los medios de información generando reacciones de pánico, seamos cuidadosos”, dijo.
Ricardo Sheffield, titular de Profeco, dijo que detectaron en Walmart acumulación e incremento de precio de cubrebocas y ya investigaban.
“No hay evidencia que sugiera que es una emergencia nacional. No representa una amenaza ni social, ni económica”, agregó López-Gatell.
En total confirmaron cinco casos, contando el anterior, de los cuales ambos funcionarios felicitaron y agradecieron a los afectados por guardar las medidas de aislamiento pertinentes a fin de no afectar ni a sus círculos cercanos, ni a otras comunidades.
Todos los casos están bajo control, de los que se hizo un llamado a ser responsables, respetar su indivualidad e intimidad a fin de que mejoren, completen su aislamiento en paz y se reintegren a sus familias.
Con información de Infobae