22.1 C
New York
sábado, diciembre 6, 2025
Reporte18
Reporte18
Reporte18
Reporte18
Reporte18

Cortará Culiacán agua a colonias por maniobras

Será necesario cerrar el tanque que abastece a todas las colonias comprendidas desde la Obregón al Boulevard Agricultores y de La Costerita, hasta la avenida Eldorado

Redacción

CULIACÁN, Sin.- La Japac informó que este fin de semana se dañó una válvula en línea de 30 pulgadas.

Personal operativo estuvo maniobrando con válvulas secundarias sin embargo, resulta urgente su reemplazo este mismo día.

El cambio de la válvula se llevará a cabo hoy lunes a partir de las 8:00 am, por lo que será necesario cerrar el tanque que abastece a todas las colonias comprendidas desde la Obregón al Boulevard Agricultores y de La Costerita, hasta la avenida Eldorado.

Es decir, a partir de esa hora, se limitará el servicio de agua potable, esperando un restablecimiento durante la tarde noche de este mismo día.

Algunos de los sectores afectados con el corte de suministro de agua serán Perisur, Renato Vega, Huizachez, Alturas del Sur, Toledo Corro, San Benito, Las Huertas, Villa Bonita, Laureles Pinos además de las zonas que se vieron afectadas el fin de semana como 21 de Marzo, Emiliano Zapata, Miguel Hidalgo, Aurora, Guadalupe Victoria, Vicente Guerrero, San Florencio y La Cascada, entre otras.

 

Puntos de abastecimiento de agua a través de pipas

Colonia Emiliano Zapata:
*Plan de Ayala y Ejército Nacional
*Plan de Ayala y Manuel Estrada

Colonia 21 de Marzo:
*Eulogio Parra y Joaquín Sánchez Román
*Blvd Las Brisas y Begonias

Colonia Guadalupe Victoria:
*Avenida Revolución y Francisco Javier Gaxiola en el kínder.

Colonia Miguel Hidalgo:
*Francisco I Madero e Indio de Guelatao

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimos artículos