22.1 C
New York
viernes, diciembre 5, 2025
Reporte18
Reporte18
Reporte18
Reporte18
Reporte18

Cosalá se convierte en la nueva Villa Navideña

Así luce nuestro Centro Histórico con una decoración decembrina

Redacción

COSALÁ, Sin.- Así luce nuestro Centro Histórico con una decoración decembrina realizada por el Instituto Municipal de Cultura en coordinación con Obras Públicas del Ayuntamiento de Cosalá.

Todo para recibir a los visitantes y se lleven una mejor impresión de la Nueva villa Navideña de Sinaloa, expresó el gobierno local en sus redes sociales.

Son miles de luces que adornan las viviendas, la plazuela, sus templos y callejones vestidos de candiles, bolas de luces y el tradicional Nacimiento.

Como parte del proyecto para atraer a turistas, este domingo arrancó el programa de Serenatas Dominicales donde el anfitrión de esta noche en la plazuela municipal es el grupo del regional mexicano Efecto Distinto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimos artículos