22.1 C
New York
viernes, diciembre 5, 2025
Reporte18
Reporte18
Reporte18
Reporte18
Reporte18

Cuenta Ayuntamiento de Navolato 5 semanas sin cumplir a recolectores de basura

Pese a la advertencia de las autoridades estatales de mantenerse alerta y bajo restricciones por las altas temperaturas, el Ayuntamiento de Navolato sigue con horarios extendidos en la recolección de la basura

Jorge Quevedo 

NAVOLATO, Sin.- Fue una promesa del Ayuntamiento de reducir los horarios de trabajo por las altas temperaturas y el Ayuntamiento de Navolato suma cinco semanas sin cumplir a los más de 140 empleados recolectores de la basura.

Pese a la advertencia de las autoridades estatales de mantenerse alerta y bajo restricciones por las altas temperaturas, el Ayuntamiento de Navolato sigue con horarios extendidos en la recolección de la basura.

Con tres casos de golpes de calor en su flotilla de empleados, los horarios continúan vigentes de 13:00 a 16:00 horas, mientras los empleados solicitaron sueros al Ayuntamiento por la fatiga que representa la exposición a la intemperie.

La respuesta es negativa, comentaron los trabajadores de 25 unidades que operan en el municipio con un sueldo de mil 200 pesos semanales, imposible para surtirse por los altos costos que les representa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimos artículos