Hasta el momento no es posible establecer si el cuerpo encontrado es el de la joven reportada como desaparecida
Redacción
MONTERREY, NL.- Mediante un comunicado, la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León informó que en los reconocimientos de terrenos aledaños al lugar de desaparición de la ciudadana Debanhi Susana Escobar Bazaldúa, en el municipio de Escobedo, los agentes investigadores asignados al caso han localizado un cuerpo sin vida en el interior de una cisterna de agua que se encontraba abandonada.
En el mismo documento, la corporación indicó que se han emprendido las acciones de recuperación del cuerpo con apoyo de Protección Civil del Estado debido a las condiciones de abandono del sitio, la presencia de agua y la profundidad presenta dificultades técnica para los peritos de campo.
Se informa evento relacionado a la investigación de la desaparición de la ciudadana Debanhi Susana Escobar Bazaldúa. pic.twitter.com/0UVVVPbI1N
— Fiscalía Nuevo León (@FiscaliaNL) April 22, 2022
La Fiscalía dio a conocer que no es posible establecer características generales de la persona sin vida y será hasta conclusión de las pruebas criminalistas que se pueda informar si efectivamente se trata de la joven desaparecida.
Con información de ABC