En Navolato camellones y derechos de vía en espera del aseo e iluminación
Jorge Quevedo
NAVOLATO, Sin.- El municipio de Culiacán cerrará diciembre, como habitualmente lo hace, con el programa de limpieza de su tramo carretero Culiacán-Aguaruto. En Navolato camellones y derechos de vía en espera del aseo e iluminación.
En un comparativo realizado este jueves, las brigadas de limpieza del Ayuntamiento de Culiacán culminan su programa periodo de aseo y limpia sobre la carretera del estado con mayor tránsito local.
En Navolato la maleza, plásticos y la falta de pintura en camellones a partir del tramo de la Villa Heroica de San Pedro de Rosales son la constante para el cierre de año con una alta carga vehicular hacia ambos destinos.
La también carretera turística hacia Altata y sus destinos de sol y playa con más de un 40 por ciento de fallas en el alumbrado público, lo que obliga a los turistas a regresar de manera anticipada a su destino y a consumidores en Culiacán a regresar también más temprano de lo habitual al municipio.
Los anteriores son factores de riesgo para los locales que todos los días transitan en ambos sentidos, incluidos turistas, cuyo mes de diciembre es considerado de temporada alta.
Este jueves se observó un carro recolector de basura en los parabuses de la Culiacán-Navolato tras la publicación realizada ayer por este medio informativo.
Luce carretera Culiacán-Altata sucia, con maleza, baches y a oscuras





