Estarán ubicadas en carretera Navolato-Villamoros, a un costado de las instalaciones de la Asociación Ganadera local
Redacción
NAVOLATO, Sin.- Como una forma de colaborar con el Gobierno Federal para brindar condiciones a los elementos de la Guardia Nacional que vienen a reforzar la seguridad en el municipio de Navolato, el alcalde Eliazar Gutiérrez Angulo y los integrantes de Cabildo, aprobaron de manera unánime la donación de un terreno a la Secretaria de la Defensa Nacional para la construcción de las oficinas de la Coordinación Territorial No. 6 y la compañía de este cuerpo de seguridad nacional.

Las instalaciones de la Guardia Nacional serán construidas en dos predios, uno con una superficie de una hectárea, el cual será destinado para la base operativa y el otro terreno de 500 metros cuadrados se utilizará para edificar las oficinas, las cuales estarán ubicadas en carretera Navolato-Villamoros, a un costado de las instalaciones de la Asociación Ganadera Local.
Con la creación de esta base en este municipio, serán siete las instalaciones que albergarán a los elementos en todo el estado, y en el caso particular de Navolato, estos elementos vienen a reforzar las tareas de seguridad mediante estrategias coordinadas con las policías locales.







