Pide un cambio urgente de estrategia administrativa y olvidarse el presidente de colarse en la boleta del 2021 en medio de la crisis institucional
Redacción
NAVOLATO, Sin.- “El PAN no solapará el abandono en que se tiene a Navolato y hará frente común por el deterioro en el que se tiene al municipio”, declaró Omar Quevedo Beltrán a un año del Ayuntamiento actual que señaló tiene sumido en una crisis de austeridad en obra y servicios públicos a Navolato.
El presidente del Comité Directivo Municipal pidió un cambio urgente de estrategia administrativa y olvidarse el presidente de colarse en la boleta del 2021 en medio de la crisis institucional.
“A ningún partido le es rentable como candidato Eliazar Gutiérrez”, dijo al considerar a éste como el segundo peor alcalde de Navolato en los 37 años de historia del municipio.
“Es una pena que el alcalde esté pensando en la reelección en medio de la crisis en que tiene sumido al municipio”, declaró.
Indicó que no es posible tolerar niños infectados en Altata por charcas en calles que debieron ser atendidas desde el primer día en que fue hecha la solicitud o sin ellas observarse las consecuencias.
“Qué explicación da el presidente municipal al dolor de esos niños y de sus padres que los vieron sufrir.
“Es de dar pena ajena lo que estamos viviendo los ciudadanos. No hay excusa. Esto es una ineptud y omisión gubernamental del Ayuntamiento”, expresó.
Lo mismo que los niños infectados, aparecen el brote de dengue, las calles en pésimo estado en las siete sindicaturas, un alumbrado público que opera a medias, un descuido generalizado hasta en la administración interna, comentó.
Finalmente señaló que Navolato no tiene oportunidad para seguir experimentando con tantos errores que los pagan finalmente los ciudadanos seguidos con un corte de agua, por ejemplo, de tres días a 30 mil habitantes.
“Un año ha sido suficiente. Despierte señor presidente”, declaró.





