22.1 C
New York
viernes, diciembre 12, 2025
Reporte18
Reporte18
Reporte18
Reporte18
Reporte18

Declina Moreno Valle a favor de Ricardo Anaya

El panista comentó que él no propiciará que el PAN tenga diferencias, por lo que externó lo importante que es para él la coalición Por México al Frente

La Silla Rota

CIUDAD DE MÉXICO.- “Es evidente que existe un consenso a favor de quien debe ser el abanderado”, así comenzó el video en el que el panista Rafael Moreno Valle anunció este domingo que declina a favor de Ricardo Anaya rumbo a las elecciones presidenciales de 2018.

En el video, el panista comentó que él no propiciará que el Partido Acción Nacional tenga diferencias y rememoró su trayectoria en el partido, por lo que externó lo importante que es para él que la coalición Por México al Frente logre ganar en las elecciones.

“Sostuve reuniones con mi familia, equipo de trabajo, colaboradores y juntos tomamos la decisión de no convertirnos en un obstáculo para que el PAN se mantenga unido y México al Frente logre sus objetivos”, dijo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimos artículos