Realizaban recorridos por un camino de terracería que va de la colonia San Fermín al fraccionamiento Las Cerezas
Redacción
CULIACÁN, Sin.- Mediante recorridos que realizaban de forma conjunta fuerzas armadas y corporaciones policiales de los tres niveles de gobierno, se logró asegurar un arma larga, cargadores y dosis de droga con las características de la mariguana, en Culiacán.
Elementos de la Sedena, con el apoyo de la Secretaría de Marina, Guardia Nacional y Fiscalía General de la República, Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa y de la Fiscalía estatal, realizaban recorridos por un camino de terracería que va de la colonia San Fermín al fraccionamiento Las Cerezas.
Observaron a dos hombres, quienes al notar la presencia de las autoridades emprendieron la huida en dos motocicletas, al efectuar reconocimientos pie a tierra, encontraron un arma Ak-47, 2 porta placas balísticas y nueve dosis de una hierba verde y seca con características de la droga conocida como mariguana.
Los indicios encontrados fueron debidamente procesados y trasladados ante la autoridad competente, para que sea la que lleve a cabo las investigaciones que marca la ley.