22.1 C
New York
miércoles, enero 28, 2026
Reporte18
Reporte18

Decomisan artefactos explosivos y equipo táctico en Culiacán

Dos explosivos en las inmediaciones de la calle Chichonal, entre las calles Iztaccíhuatl y Santa Elena, fraccionamiento Montesierra

Redacción

CULIACÁN, Sin.- Elementos del Ejército Mexicano, en coordinación con la Guardia Nacional, la Secretaría de Marina, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, la Fiscalía General de la República, la Fiscalía General del Estado y la Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa, a través de la Policía Estatal Preventiva, aseguraron artefactos explosivos y equipo táctico en la ciudad capital.

Durante trabajos terrestres de reconocimiento en inmediaciones de la calle Chichonal, entre las calles Iztaccíhuatl y Santa Elena, fraccionamiento Montesierra, el personal militar localizó lo siguiente:

  • 2 artefactos explosivos improvisados.
  • 1 chaleco táctico.
  • 1 placa balística.
  • Baterías para radios portátiles.

Todos los indicios fueron resguardados y presentados ante la Fiscalía General de la República para que lleve a cabo las investigaciones pertinentes y ponga a disposición de la Célula de Desactivación del Ejército los artefactos explosivos para su oportuna destrucción.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimos artículos