Fue de 5 mil 470 aficionados; se coordinaron las debidas limitaciones, protocolos y controles, señala al presentar ‘saldo blanco’
Redacción
CULIACÁN, Sin.- El promedio diario de asistentes al estadio Teodoro Mariscal fue de 5 mil 470 aficionados, un 34% de la capacidad total del recinto, señaló el director estatal de Protección Civil.
Indicó que el operativo se extendió a puntos de acceso al puerto, se coordinaron las debidas limitaciones, protocolos, controles y vigilancia sanitaria y de auxilio.
Participaron casi mil servidores públicos de los tres órdenes de gobierno, Proteccion Civil de Mazatlán y corporaciones de auxilio.
Expresó que en estos puntos y toda la zona turística de Mazatlán, de manera estratégica, se contó con personal de Protección Civil, Cruz Roja y Bomberos para el posible auxilio a la población y turistas que visitaron el puerto.
Además, dijo, se dispuso de vigilancia permanente de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, la Guardia Nacional, así como de la Policía y Tránsito Municipal de Mazatlán.
“El comportamiento de la gente, permitió lograr en esta Serie del Caribe 2021 un ‘saldo blanco’, donde afortunamente no se presentó en torno a la organización de este evento internacional ningún accidente donde perdiera la vida alguna persona.