Entre ellos aparece el universitario Salvador Padilla Guerra como secretario del Ayuntamiento y Jesús Quintero Camacho como Tesorero municipal

Jorge Quevedo
NAVOLATO, Sin.- El presidente municipal electo de Navolato, Eliazar Gutiérrez Angulo, destapó al menos al 50 por ciento de la plantilla de servidores públicos de primer nivel de su administración.
Entre ellos aparece el universitario Salvador Padilla Guerra como secretario del Ayuntamiento y Jesús Quintero Camacho como Tesorero municipal.
Además figuran María Medina como coordinador de Sindicaturas, Graciela González en Ingresos, Julio César García en secretaría de Presidencia, Severiano Coronel en la coordinación de Secretarías y Ricardo Verdugo en Obras Públicas.
En la dirección de DIF se perfilan el doctor Cordero, Rafael Morales o posiblemente una mujer.
Para Desarrollo Social figurarían en algún cargo si definirse aún la dirección, Sandra Leal, Margoth Urrea, Leticia Gutiérrez y Jorge Zambada, éste último posiblemente también en un cargo de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado.
En total se perfilan nueve direcciones: tres ya definidas, tres por definir la semana entrante y abrir tres más en enero. A estos cargos se le suman los secretarios y coordinadores de área.
Destacó que ninguno de los servidores públicos anteriores tiene su cargo garantizado y está sujeto a valoración dentro de los primeros 100 días de gobierno.
Dijo que los dos primeros meses de su administración serán de total austeridad y evaluación de proyectos del resto de su gobierno.
TE RECOMENDAMOS:
SIN AGUA 80 COLONIAS DE CULIACÁN TRAS LLUVIAS Y POR BASURA
ADVIERTEN FUERTES LLUVIAS PARA ESTE SÁBADO







