22.1 C
New York
viernes, diciembre 5, 2025
Reporte18
Reporte18
Reporte18
Reporte18
Reporte18

Deja 4 autos baleados ataque a taller en la Hidalgo

Hombres armados dispararon desde un vehículo en movimiento

Redacción

CULIACÁN, Sin.- Cuatro vehículos que estaban estacionados en un taller fueron baleados por delincuentes que dispararon la tarde de este miércoles en la colonia Miguel Hidalgo en Culiacán.

Los vehículos afectados son un Dodge Stratus gris, un MG tinto de modelo reciente, una camioneta Ford Explorer, y una camioneta Chevy pickup, los cuales estaban en el estacionamiento del taller ubicado por el bulevar Francisco I. Madero, esquina con Indio de Guelatao.

La autoridad fue notificada sobre hombres armados que dispararon desde un vehículo en movimiento contra las unidades motrices que estaban estacionadas en el taller.

Los cuatro vehículos presentaron balazos en carrocería y cristales y elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional acudieron al lugar al recibir el reporte sobre el ataque a balazos en esa dirección.

Personal de la Fiscalía General del Estado iniciaron las diligencias y también dos helicópteros sobrevolaron la zona en la que se registró el ataque contra los vehículos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimos artículos